Escuela Sábados

Modalidad Presencial

Esta opción es para personas que estén trabajando tiempo completo y que actualmente están sirviendo en su iglesia local. La escuela de los sábados está compuesta por una cursada de menor carga horaria y menos contenido en cada clase a comparación del programa intensivo.

Una escuela que se adapta a tus necesidades

Esta opción está compuesta por una cursada de menor carga horaria. Las clases se dictan exclusivamente los sábados a la mañana, durante 3 horas. Esto permite que en la semana puedas seguir estudiando o trabajando y así continuar trayendo la realidad del Cielo a tu lugar de influencia de lunes a viernes.

No hay mayor privilegio que darnos cuenta de que Dios nos habla y que podemos escuchar Su voz, y esta escuela fue pensada para ayudarte a escuchar la voz de Dios a donde quiera que vayas. Serás desafiado sábado a sábado a crecer en carácter, intimidad con el Padre, a buscar la presencia de Dios, y a caminar firme en tu identidad como hijo.

Al alcance de todos

Como hijos de Dios estamos destinados a transformar la tierra y redimir el destino de la humanidad. La victoria ya fue ganada en la cruz pero ahora depende de nosotros que Jesús reciba la recompensa por su sacrificio. En la escuela aprenderás a colaborar con el Cielo para poder cumplir tu misión en la tierra. No hay límites para lo que Dios puede hacer. ¿Lo creés?