Escuela Intensivo

Modalidad Presencial

A diferencia de nuestra escuela de los sábados, el programa semanal del intensivo tiene una mayor exclusividad. Con está modalidad intensiva nos proyectamos para ofrecerle a cada estudiante un mayor contenido de enseñanzas y adoración, así como un mentoreo más exclusivo y continuo.

Nuestra modalidad intensiva conlleva una mayor carga horaria semanal. Esta opción es ideal para aquellos hambrientos que deseen ir más profundo, pero a la vez es lo suficientemente flexible como para que puedas tener un trabajo por la mañana, o continuar tus estudios.

Darle un sí a Dios

No hay mayor privilegio que darnos cuenta cómo Dios nos habla y que podemos escuchar Su voz. Nuestra escuela fue pensada para ayudarte a escuchar la voz de Dios a donde sea que vayas. Serás desafiado durante las clases a crecer en carácter, intimidad con el Padre, a buscar la presencia de Dios, y a caminar firme en tu identidad como hijo/a.

El 2024 será el quinto año de nuestra escuela de Intensivo. Cuando comenzamos con la escuela de los sábados, inmediatamente sentimos una invitación de parte de Dios a ir todavía más lejos. Y por eso finalmente lanzamos esta modalidad, cuyo principal objetivo sigue siendo ver estudiantes transformados y apasionados por la Presencia de Dios.

Sé intencional

La ESN Intensivo no solo está diseñada para equipar a los estudiantes para ministrar y moverse en los dones del Espíritu, sino para vivir en un estilo de vida sobrenatural. Es la mejor opción para quienes tengan el sentir de profundizar y crecer en su relación con el Padre. Las tareas, clases teóricas y prácticas y la bibliografía están pensadas específicamente para ayudarte a convertirte en un avivador que hará historia.